Mel: «Ahora toca pensar en el Mallorca que vendrá herido y no podemos relajarnos»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El técnico del Real Betis tenía motivos para estar feliz y orgulloso de los suyos ya que su equipo ganó en Balaídos, sigue muy fuerte a domicilio y de paso una jornada más en puestos europeos.

Nueva victoria de un Betis que sigue creciendo jornada a jornada. Un gol de Jorge Molina le dio el premio de los tres puntos aunque Mel dejó claro que estaba contento de los suyos y que lo habría estado en la misma proporción si el partido hubiera finalizado con empate a cero. Así Mel aclaró tras el choque en sala de prensa que «El Celta ha trabajado bien y no ha merecido perder pero yo estaría igual de contento con el cero a uno o con empate a cero porque el equipo ha estado muy bien y eso es lo que importa».

Pese a la buena clasificación el objetivo sigue siendo asegurar esos puntos que den la permanencia lo antes posible y así lo reconoce el técnico. «Con la victoria los 30 puntos que ya dije antes de este partido están cada vez más cerca que al fin y al cabo era el que nos acerca al objetivo que no es otro que la salvación».

Y argumenta el porqué de la importancia de esa salvación para una entidad en reconstrucción y continúa renovación como este Betis. «La permanencia da la tranquilidad al club y a todos los que trabajamos allí, para salir de la situación en la que se encontró la entidad no hace mucho y de la que está saliendo con el trabajo serio. Con la permanencia asegurada trabajaremos mucho más cómodos».

Y por último hizo especial hincapié: «El objetivo es la permanencia y ya luego lo que tenga que venir bienvenido sea. Ahora toca pensar en lo próximo que es el Mallorca que vendrá herido y no podemos relajarnos lo más mínimo porque sino nos harán mucho daño».

Twitter: @tara11ara