Mel: «Aquí lo importante es que estamos lejos de la zona de descenso»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El técnico del equipo verdiblanco elogió el juego valiente de los suyos pero hizo lo propio con el planteamiento del Deportivo, en definitiva, dos equipos que fueron a por todas y un Betis al alza.

Hay motivos para la fiesta y para la alegría, y sino que se lo digan a la afición verdiblanca que se está acostumbrando a sonreís, con el recordado paréntesis del derbi, pero mirando a su rival desde arriba pese a la batalla perdida y con una posición Champions impensable a inicios de temporada. Por ello, el técnico verdiblanco reconocía tras el partido que «todos tenemos que estar contentos por esta nueva victoria».

Y añadió que «sabíamos que el Getafe ayer ganaba al Málaga y que si nosotros hacíamos las cosas bien aquí hoy, podíamos darle una alegría a media Sevilla. Hemos sabido jugar rápido. El beticismo tiene que estar orgulloso. El equipo está haciendo las cosas bien y conseguimos que nuestro trabajo haga que los partidos se vuelvan a nuestro favor».

Y no dudó en alabar la valentía mostrada por su equipo pero también por su rival, el Deportivo de la Coruña. «Los dos equipos hemos sido valientes. Ellos han dejado a tres futbolistas atrás para ir a por el partido y nosotros leímos bien la situación. Hemos tenido ocasiones clarísimas para terminar antes con el partido».

De la actuación de Campbell, con ese golazo que le dan al Betis los tres puntos señaló que «siempre hemos dicho que al chico no le venía bien tantas horas en el avión cruzando el Atlántico. En el momento que ha estado con nosotros ha ido madurando los automatismos y ese proceso lo ha tenido que pagar. Su crecimiento es bueno para el Betis, para Costa Rica y para todos».

Y del futuro de la Liga apunta: «Hay que ocuparse de lo inmediato, que es el Barcelona. Cuando comenzó la Liga me importaba San Mamés, así que ahora este equipo no va a pensar más allá. Somos un plantel joven y no podemos mirar a seis partidos. Lo importante aquí es que estamos lejos de la zona de descenso. Somos buenos deportistas y queremos siempre más, pero eso será cuando consigamos lo primero, lo otro vendría después».

Twitter: @tara11ara