Mel cambia de discurso y se ‘muerde’ la lengua

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Pepe Mel (Foto RBB)

Mel no es un hombre de callarse, de morderse la lengua, de dejar de decir lo que piensa. Pero pese a ello, lo hizo tras el partido ante el Mirandés. Algo está cambiando para no buscar la reacción…

Pepe Mel es un hombre de hablar claro, de llamar a las cosas por su nombre, sin medias tintas, sin quedarse con nada dentro, diciendo lo que piensa pero al mismo tiempo pensando lo que dice. Pero algo ha cambiado porque tras el empate ante el Mirandés no fue así. El técnico se guardó lo que pensaba, quizás para no herir excesivamente a los suyos por el enfado de lo visto pero lo que está claro es que cambió su guión habitual.

Basta con mirar algunas de las frases soltadas en sala de prensa para darse cuenta de ello. «No quiero decir cosas de las que me puedo arrepentir. Ante el Valladolid tenemos que cambiar la cara. Lo único positivo ha sido el empate. Todos tenemos que revisar este partido a conciencia. Es una lección mala para el futuro. Nos han superado en todo”. Estas son algunas de las pinceladas dejadas en sala de prensa.

El técnico añadió también que «hemos pasado por Miranda sin pena ni gloria. Nos han superado en todas las facetas del juego. No hemos hecho acto de presencia». Muy ‘light’ para lo que suele ser habitual en el técnico madrileño que es un hombre que va de frente y pone los puntos sobre las ‘íes’. Una versión descafeinada del mejor Pepe Mel que sin duda no será la misma que la que muestre a los suyos en el regreso a los entrenamientos.

Mel sabe que es el momento de incentivar y poner las pilas a los suyos y más si cabe después del mal partido realizado frente al Mirandés y a la espera del importante calendario que tiene por delante donde se verá las caras con algunos de los rivales más directos en la lucha por el ascenso. Toca reaccionar y todo apunta a que la misma pasa porque Mel vuelva a ser el de antes y sin miedo a ‘tocar’ en exceso a los suyos les deje claro cuál es el camino para lograr el objetivo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis