Mel cifra la salvación en cuatro victorias más

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, cree que serán necesarias aún cuatro victorias más para lograr la permanencia de forma matemática, después de que el equipo no diera la media en Vallecas.

La imagen ofrecida en Vallecas hace que vuelvan a aparecer las dudas en un equipo capaz de lo mejor, como ya demostró ante el Real Madrid o el Barcelona, pero también de los peor, como también quedó patente en el estadio de Vallecas. Por ello, Pepe Mel, consciente de la importancia de restar presión a los suyos no duda en echarse la responsabilidad a la espalda, quitar ese peso a los futbolistas y dejar claro que cuando el equipo no está bien como esta pasada jornada en Vallecas, el único culpable es él como técnico y máximo responsable.

Así, Pepe Mel no duda en señalar que “estoy dolido o, si se permite la palabra, jodido por no haber dado la medida en Vallecas. Yo soy el máximo responsable, los jugadores deben quedar al margen y pensar sólo en competir bien”. Ante la importancia de los dos encuentros que deben afrontar esta semana los verdiblancos en el Benito Villamarín pide el apoyo de la afición verdiblanca y no duda en cifrar en cuatro victorias más la salvación. “Será necesario ganar cuatro partidos más. Ojalá todo estuviera claro por abajo, pero con treinta puntos, tendremos que ganar como mínimo cuatro de los once partidos que quedan. No te puedes dejar ir pensando que hay tres equipos condenados».

La afición del Real Betis jugará como siempre un papel crucial. «Pido a la gente que ayude para sacar adelante los dos próximos partidos, ya que lo de Vallecas no tiene arreglo. El partido del jueves hay que afrontarlo con optimismo, hay que darlo todo. Los dos partidos en casa serán dos finales y hay que hacerlo bien para que la grada se sienta orgullosa de su equipo”.

Pepe Mel cree que con esas cuatro victorias el Betis lograría el objetivo de la salvación por ello estos dos partidos en casa serán importantísimos. Seis puntos servirían para que el Betis se alejara de la zona baja y el hecho de jugar estos dos choques como local le ofrecen una ventaja sobre sus rivales. El caso del Racing es más especial si cabe ya que de vencer le dejaría en una situación más complicada si cabe.

Twitter: @tara11ara