La llegada del serbio Tosic para reforzar el lateral izquierdo del Betis es un hecho después de que Pepe Mel y el propio jugador lo hayan confirmado por distintos cauces pero en el mismo sentido.
La llegada del serbio Tosic es un hecho. El futbolista lo ha confirmado, su Club, el Estrella Roja igual, y por si esto no fuera suficiente para poder decir que el Betis ya tiene el lateral izquierdo que buscaba, ayer confirmaba este mismo aspecto el técnico verdiblanco Pepe Mel. «Tosic va a competir con su selección por lo que no lo tendremos aquí hasta el miércoles o el jueves; está cerrado desde hace ya mucho tiempo. Buscamos la posibilidad de mejorar el equipo y viene a una posición que necesitábamos cubrir ya que para ese puesto sólo teníamos a Nacho. Tosic sube el nivel del equipo que era lo que buscábamos». Dusko Tosic (19 de enero de 1985) mide 1,84 metros y se desenvuelve en el lateral izquierdo. Internacional serbio comenzó su carrera profesional en el año 2002 en el que debutó con el OFK Belgrado. En el año 2006 fue fichado por el FC Souchaux con el que ganó ese mismo año la Copa de Francia al derrotar al Olympique de Marsella por penaltis en la final. Un año más tarde ficha por el Werder Bremen alemán. De ahí, emigra a tierras inglesas para vivir un par de experiencias con el Queens Park Rangers FC y el Portsmouth donde fue visto y no visto.
Su resurgir lo vive en las filas del Estrella Roja de Belgrado con el que se convierte en un fijo jugando prácticamente todos los partidos. Internacional absoluto y Sub-21 llega al Real Betis Balompié con muy buenas referencias y con el deseo de convertirse en un referente del conjunto verdiblanco, algo que seguro no le cuesta mucho dado su carácter ganador. Hombre acostumbrad a la fama por su faceta de futbolista e internacional y por estar casado con una famosa modelo, Jelena Karleusa, conocida mundialmente como JK con la que se casó en el año 2008 y con la que tiene dos hijos. Su esposa además de modelo es cantante de turbo-folk y pop serbio con una importante carrera discográfica a su espalda al haber grabado más de diez discos. En definitiva una estrella en los balcanes al igual que su esposo, el nuevo jugador del Real Betis, Dusko Tosic. Una historia que recuerda en cierto modo a la del matrimonio Pavone. El argentino, ex jugador del Betis, llegó al Betis hace tres temporadas siendo un ídolo en su país y con una esposa también conocida en Argentina, ya que hay que recordar que la señora Pavone, Carolina Molinari, es un rostro conocido al otro lado del charco ya que además de modelo y presentadora de televisión también es actriz.