No terminaba de estar feliz Pepe Mel al término del partido. Sí, por el punto obtenido, pero no en el sentido de que de no haber sido expulsado Dani Ceballos, el Betis podría haber optado a la victoria.
Con la alegría del punto logrado en un terreno pero con la impotencia de saber que jugando once contra once, es decir, de no haberse producido la expulsión de Dani Ceballos de forma tan rigurosa, el Betis podría haber luchado por lograr la victoria. Y así lo explicaba el propio técnico bético. Me hubiera gustado acabar con once porque le podíamos haber hecho daño». Y no quiso valorar si la expulsión de Ceballos fue justa o no. «No queremos entrar a valorar a los colegiados, para eso están los medios y los comités. Velasco Carballo es un buen árbitro. Yo no la he visto bien. Habrá visto la falta y que era de tarjeta. Esperamos jugar ante el Depor con once todo el partido».
A la hora de hablar de lo que podría haber pasado de no producirse la expulsión fue claro: «La segunda parte pintaba mal. Hemos defendido bien y hemos sido un grupo. Haremos cosas importantes siendo un grupo, así haremos una temporada digna. Creo que once contra once hubiésemos ganado porque a ellos la segunda parte se les podía hacer muy larga. Pero nos vamos con un punto ante un buen equipo». Y siguiendo con la expulsión dijo que «hemos hecho cosas bien, hemos tenido intensidad. Con once, hemos sido mejores a todos nuestros rivales. Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez