El canterano Álvaro Vadillo va tomando cada vez más protagonismo, su lesión ha quedado atrás y la perla bética mira con ilusión al futuro con ganas de tomar protagonismo en el primer equipo.
La lesión sufrida en el Santiago Bernabéu, en su presentación para el gran público, ya es historia. Álvaro Vadillo mira adelante y lo hace con la ilusión de lo que es, un niño, con ganas de recuperar el tiempo perdido. Con ilusión pero sin prisas, ya que tras lo vivido estos meses, Álvaro Vadillo tiene los pies en el suelo y de momento sólo piensa en el filial, en coger confianza y en recuperar el tiempo perdido. Y así lo expresa el canterano. «Yo ahora mismo estoy centrado en el filial y concienciado para meterlo como mínimo en la liguilla de ascenso», que serviría de colofón a la gran temporada que está realizando el filial de Risto Vidakovic. Y desvela lo que le comentaron los médicos, una vez recibida el alta. «A mí los médicos me dijeron desde el primer día que tuviera confianza y yo intento hacer las mismas cosas que antes. Me siento muy bien».
Tiene ganas de regresas de forma habitual a las convocatorias del primer equipo aunque no tiene prisas para aprovechar otra vez la oportunidad y coger el tren del primer equipo y nuevamente de la selección de Lopetegui. «Ya me quedé con las ganas de estar en la primera convocatoria y ahora espero tener esa oportunidad». Y es que España se medirá en este preeuropeo a Bélgica, Armenia e Italia, rivales frente a los que buscará estar en Estonia en el mes de julio para pelear por la corona continental en su categoría. La idea de Pepe Mel es la de asegurar matemáticamente la permanencia para poder ir dándole posteriormente una vez se consiga la misma, minutos a Vadillo y a otros canteranos que han ido teniendo protagonismo a lo largo de la temporada. Twitter: @tara11ara