El técnico del Real Betis sólo seguiría en el conjunto verdiblanco si ve el mismo deseo que tiene él por parte del club, es decir, si el proyecto ‘Melguson’ es de verdad y no sólo por un año.
Pepe Mel lo tiene claro. Si sigue en el Real Betis aceptando renovar por el conjunto verdiblanco sería siempre si el club de la Palmera apuesta de verdad, como lo ha hecho hasta ahora por él. Es decir, si esa oferta de renovación es por más de una temporada, ya que de lo contrario nunca aceptaría seguir, dejando de esa forma la puerta abierta para un futuro al marcharse por la puerta grande después de todo lo bueno hecho esta misma temporada. Así, el técnico verdiblanco ha reconocido en una entrevista en Marca que «a mí no me pueden renovar por un año porque entonces no acepto. Necesito el tiempo suficiente para que el Betis se recupere en lo económico y pueda competir en el mercado porque entonces podremos luchar por títulos».
Y es que la idea del técnico es que se cumpla lo anunciado un día por el presidente Miguel Guillén para que Pepe Mel se convirtiera en el Ferguson del Real Betis. «Yo lo que quiero es que los dos sigamos creciendo y eso sólo se puede conseguir a base de confianza mutua». Y añade: «A mí el consejo ya me ha demostrado esa confianza en momentos muy delicados y sé si que voy a renovar tres o cuatro años es que voy a permanecer ese tiempo en el Betis». Sin duda unas interesantes palabras del técnico con una clara declaración de intenciones por parte del entrenador bético. Twitter: @tara11ara