Mel: «El gol ha sido extraño pero a veces, los tantos más feos son los más importantes»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El técnico verdiblanco mostró su alegria por los tres puntos sumados en Valladolid ante uno de esos rivales que a priori estarán junto a los verdiblancos luchando por la permanencia.

Satisfecho y consciente de la importancia de los tres puntos logrados ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Un triunfo de los que vale su peso oro.
«Es una victoria extraña porque los dos equipos hemos tenido las suficientes ocasiones de gol para no llegar cero a cero a ese minuto. El gol ha sido extraño, pero a veces los goles feos son más importantes que los bonitos. Nos costó mucho entrar en el partido porque el Valladolid lo ha hecho bien. A partir del minuto 20 hemos mejorado bastante».

Hizo hincapié el técnico en que era importante aguantar los primeros minutos del partido «nos costaba entrar en el partido, pero a veces los entrenadores también mandamos mensajes sin decir nada. Cambiar a Agra de banda cortó la sangría. El Valladolid ha jugado bien y le deseo lo mejor».

Y añade que «creo que los dos hemos tenido 4-5 cinco ocasiones. A lo mejor es el gol tonto de Europa, pero para nosotros un golazo. Mi obsesión era jugar un partido amistoso contra un equipo importante porque el Valladolid juega muy bien. Teníamos que tener intensidad y nos ha pesado el parón, hemos estado 23 días parados, algo demasiado importante. Nos hemos sobrepuesto al inicio, porque si el Valladolid nos llega a hacer gol, a lo mejor el partido hubiera sido otro».

Twitter: @tara11ara