Hablaba Pepe Mel de la mala fortuna que le ha acompañado al equipo desde que comenzó la temporada, pero lo cierto es que ante el Olimpique se vio a un Betis inoperante y sin ambición.
No está bien este Betis, aunque el técnico verdiblanco hable de mala fortuna, algo que sí es cierto que ha faltado en muchos momentos de esta temporada, pero no precisamente ante el Olimpique a pesar de que Mel hablara de ello tras el partido. «Si hablamos de suerte no hemos tenido desde que empezó la temporada pero como no creemos en ella seguimos luchando». No estuvo bien el equipo verdiblanco pero logró lo importante que era clasificarse para la siguiente ronda. «Hoy hemos mejorado y hemos tenido lo suficiente para no perder. Enfrente teníamos un buen equipo y la clasificación nos deja satisfechos. Está claro que en el equipo tenemos a tres delanteros lesionados y si le añadimos que Vadillo y Juan Carlos no están, Salva juega mermado y Cedrick lo quitamos con vómitos está claro que no tenemos suerte». Y al respecto añadió: «Estaba pidiendo el cambio y hemos aguantado a ver si se le pasaba pero iba a más y tenía ganas de vomitar. Lo mejor era cambiarlo porque estábamos jugando con diez”. De la actuación del meta Andersen dijo: “En esta misma competición me preguntasteis si iba a jugar Sara tras su partido ante el Rijeka. Los dos han hecho cosas buenas y cosas malas. No podemos cambiar a los porteros porque te cargas la confianza de los dos. Tememos confianza total en los dos porteros”.
También fue cuestionado por la alineación presentada en tierras galas. «El poner jugadores de más combinación es porque no teníamos gente en banda. Utilizas gente dependiendo de los que tengas a tu disposición. A ver lo que podemos recuperar para el domingo». Y del delantero Pepelu, otro cantearon que debuta con el primer equipo dijo: «Tenemos confianza porque va al frente, no le da la espalda al juego pero no debemos darle responsabilidades en esta situación. Esperemos que Pepelu pueda tener minutos en otra situación. Nosotros tenemos un claro problema de gol”.
Para terminar, habló de la dinámica que debe ir cogiendo este equipo para poder cambiar la actual situación. «Cogimos la dinámica de no quejarnos. En Liga no estamos satisfechos con ellos pero sí nos quedamos con que vamos a estar en el bombo de la siguiente ronda de una competición que es ilusionante para el club. Ahora queremos que el equipo en Liga esté cuatro puestos por encima que es donde debe estar”.
Twitter: @tara11ara