El técnico del Betis se mostraba feliz por el trabajo de los suyos en La Romareda y no duda en alabar la temporada que está llevando a cabo su equipo, que se queda a tres puntos de Europa.
Pepe Mel estaba feliz tras la victoria lograda en La Romareda que deja al Zaragoza en una situación agónica y al Betis a tan sólo tres puntos de la Europa League. El técnico reconocía que era un partudo como habían imaginado, en el que tendrían que sufrir por un Zaragoza con mucha necesidad. «Era un partido dificil, sabíamos que tendríamos que sufrir porque ellos saldrían a morder. Después de aguantar los primeros veinte minutos, el gol nos dio la tranquilidad para hacer las cosas bien en defensa. Hemos jugado de forma inteligente». El técnico destaca el papel que está haciendo su equipo esta temporada. «El Betis está haciendo un año más que digno, llevamos 29 puntos y estamos en una situación privilegiada. Somos un equipo de gente joven y es para estar satisfechos de todos». Y de Paulao señaló que «nos hace ser mejores, obviamente».
Eso sí, mandó un mensaje de calma y de tener ante todo los pies en el suelo. «¿Hacia dónde miro? Miramos hacia el Getafe, que es el sábado a las seis, no me importa nada más. Tenemos que mostrar el mismo oficio, presionar como lo hicimos el día del Athletic, con la gente enchufada. Getafe es nuestra única meta». Y de la situación en la que se queda el Zaragoza tras esta derrota apunta: «Es muy difícil su situación, aunque lo gane todo es posible que no le llegue. Y en lo social el club tampoco ayuda mucho. Ellos juegan con ansiedad y nos hemos aprovechado de eso. Hemos tenido la suerte de que en los primeros veinte minutos no nos marcó gol», Twitter: @tara11ara