En su línea: libre y directo, así estuvo el técnico del Real Betis al término del partido de Copa frente al Córdoba en el que el Betis dejó mucho que desear y así lo reconoció el propio técnico bético.
Si algo me gusta de Pepe Mel es su sinceridad, impropia en este mundo del fútbol como por ello agradecida cuando alguien como Mel demuestra ser como es, un tipo sincero cien por cien. Así, el técnico verdiblanco señaló tras el partido que «no hemos estado a la altura de un equipo que quiere competir y ahora estamos obligados a levantar la eliminatoria el miércoles». Y fue crítico con la actitud de algunos de sus futbolistas, los menos habituales. «Estoy triste porque hay jugadores que no han aprovechado la oportunidad para dar un puñetazo y ponerme las cosas difíciles para próximos partidos y convocatorias. Hay que hacer más que el que no está para ganarse el puesto».
Sobre el partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón dice: «Tenemos un partido muy importante el domingo y eso es lo que importa ahora. El club, el equipo y yo nos jugamos mucho y tenemos que centrarnos ya en el Calderón. Es momento de hacer autocrítica». Y del rival en la Copa, el Córdoba señaló: «Es un buen equipo que juega alegre al fútbol. Están ahí por méritos propios. Lo hacen francamente bien». Twitter: @tara11ara