Del Cielo al infierno en apenas una semana. Algo que no tiene explicación pero que es lo que se vivió en Vallecas. El Betis cayó goleado y lo peor de todo, no se pareció al de hace siete días…
Pepe Mel estaba enfadado y tenía motivos para ello, no sólo por la derrota, dolorosa cosechada en el estadio de Vallecas, sino especialmente por la forma en la que se produjo la misma. Así, no dudó en señalar que «el Rayo ha sido mejor. El primer gol es de chiste, no se lo hacen ni al cadete del Betis. Se nos complicó la vida y después ya no supimos ver nada». Y no dudo en reconocer que su equipo se complicó la vida solo. «La primera parte fue más o menos buena, pero luego, nada de nada. Semana dura porque parece que nos queremos complicar la vida. Tendremos que ver qué pasa, nos tenemos que encerrar de aquí al jueves. Un partido horroroso. Sólo se me ocurre pedir perdón a la afición».
Sin duda contrasta y mucho, el cambio de actitud y de imagen entre el Betis que deslumbró ante el Real Madrid y el que no ofreció nada bueno en Vallecas. «Los jugadores y el entrenador somos los mismos. A ver si hacemos más partidos con la buena cara de este equipo. No tiene explicación que hagamos un partidos bien y tres mal». Y por último señaló que «en Vallecas 45 minutos no valen, hay que jugar más. El primer gol lo hemos hablado mil veces, esta misma mañana en el entrenamiento, pero no se ha hecho lo que se había trabajado». Twitter: @tara11ara