El técnico del Betis podría confiar nuevamente en el once que jugó ante Osasuna; al menos con esa base ha probado de cara a enfrentarse al Valencia.
Pepe Me sigue haciendo pruebas para ver el once que pone en liza ante el Valencia el próximo sábado. Y por lo que se ha podido saber hasta ahora, la base de ese equipo podría estar en la del conjunto que se enfrentó el pasado domingo a Osasuna en el Reyno de Navarra. Así, el once estaría formado por Casto en la meta; Isidoro, Mario, Dorado y Nacho en defensa; Cañas, Iriney (que entraría en el equipo tras su sanción por el lesionado Salva Sevilla) y Beñat en el centro del campo; quedando Jonathan Pereira, Rubén Castro y Santa Cruz en punta.
De todas formas, Mel no ha probado un once concreto sino que por lo visto en la sesión de hoy son las conclusiones que podemos sacar. Lo que sí es segura es la entrada en el equipo del capitán Iriney una vez que en Pamplona no pudo jugar por acumulación de amonestaciones. El técnico verdiblanco hizo una vez más especial hincapié en las jugadas de estrategia y en las entradas por la banda. Pilares para el encuentro de este sábado ante un Valencia que llegará tocado y un Betis con muchas ganas de agradar a su afición en su regreso al Benito Villamarín. Twitter: @tara11ara