Mel hace que el traslado a la Cartuja sea finalmente en enero de 2013

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El Betis retrasará su traslado a La Cartuja hasta el año 2013 pese a que estaba previsto que fuera al regresar de las vacaciones, toda vez que Pepe Mel ha preferido que sea tras jugar con el Zaragoza.

Pese a lo anunciado en un principio por el presidente Miguel Guillén, el traslado al estadio de La Cartuja no será finalmente en diciembre y sí en enero ya de 2013. El motivo de este retraso no se debe a ningún tipo de problemas como muchos podrían pensar, sino a una petición expresa del técnico verdiblanco que prefiere que el cambio se produzca después de unos días entrenando tras las vacaciones en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Por tanto será después del partido ante el Zaragoza, de cara, a que la plantilla note el cambio lo menos posible, teniendo en cuenta que han estado unos días alejados de los entrenamientos por las vacaciones navideñas. Así, no sería hasta después del choque ante el Zaragoza y el previo ante Las Palmas, de la Copa del Rey, hasta el que no se ejerciten en La Cartuja y digan así ‘goodbye’ a la Ciudad deportiva.

Twitter: @tara11ara