El técnico se mostró en su línea: claro y sin pelos en la lengua, reconociendo los errores propios pero sin quitar por ellos los méritos del rival. Un Betis irreconocible y desdibujado en Getafe.
No es hombre de buscar excusas Pepe Mel, todo lo contrario, le gusta hablar claro y llamar a las cosas por su nombre. Y en Getafe no fue una excepción después del pésimo partido completado ante el Getafe en tierras madrileñas. Así, el técnico verdiblanco no dudó en señalar que «hemos llegado al partido con una hora de retraso. El Getafe o cualquier equipo de Primera te machaca si te borras del campo». Y continuó en su explicación: «Le he dicho a los jugadores que el parón, aunque nos comeremos la cabeza, nos va a valer para entrenar y empezar de cero. Hay que poner la misma intensidad que el rival y en el primer tiempo no hemos ganado ni una disputa de balón, ni un balón aéreo ni una segunda jugada. Así es muy difícil. En Primera sólo se gana a través de la intensidad. Como en la primera parte no la han puesto y en la segunda sí, el problema es mío. Ahora tenemos que trabajar y solucionarlo”.
Con respecto a los motivos que provocaron la ausencia de inicio de Cedrick dijo: “Pongo los jugadores que creo oportunos en cada partido. Es un chico que trabaja bien y que jugó el jueves en Croacia. Pensamos que era mejor poner compañeros más frescos”. Por último. sobre la falta de intensidad dijo: “El problema lo tengo yo, soy el entrenador y el responsable. Jugamos tres competiciones, pero el que no ponga intensidad no va a jugar ninguna. Como aficionado del Betis me da vergüenza el primer tiempo. El partido era a las siete y hemos llegado a las ocho”. Twitter: @tara11ara