Mel: «Hemos perdido dos puntos porque todas las ocasiones de gol fueron nuestras»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Pepe Mel 2012/2013

El técnico del Real Betis se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos ya que pese a no poder lograr la victoria, su equipo fue mucho mejor que un Valladolid al que neutralizó en todo momento

Dos puntos que se escapan, esa es la mejor lectura del partido y de la que se hacen ecos los dos técnicos ya que tanto Djukic como el propio Pepe Mel tienen claro que el Real Betis fue muy superior al Valladolid en el choque que enfrentó a ambos en el Benito Villamarín. Mel se sentía orgulloso de haber neutralizado el potencial ofensivo de los pucelanos, acostumbrados a ofrecer un fútbol vistoso del que no hizo gala en tierras sevillanas gracias al buen hacer del Betis. «Es raro ver al Valladolid sin dar tres pases y sin crear ocasiones como otras veces y eso es mérito del Betis, por ello estoy contento porque el equipo ha hecho un gran trabajo».

Y añadió que «hoy hemos perdido dos puntos porque las ocasiones que hubo en el partido fueron nuestras». El Betis fue mejor que el Valladolid y tan sólo faltó la guinda del gol para poder sumar los tres puntos. «Hemos hecho a mi forma de ver un buen partido donde tan solo ha faltado el gol. Esta clase de partidos generalmente lo ganamos. Enfrente teníamos un equipo que hace siempre un fútbol bonito y que hoy no lo han podido hacer por lo bien que lo hizo el Betis».

Twitter: @tara11ara