Mel insiste en la posesión de balón y en los disparos a puerta

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

BETIS 12-13 Pepe Mel

Tiene Pepe Mel prácticamente a toda la plantilla disponible donde la ausencia más destacada es la ya sabida de Rubén Castro. Mel ha probado con el posible once con el que enfrentarse al Elche.

Tras el regreso a los entrenamientos, la plantilla del Real Betis ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la ciudad deportiva para seguir preparando el partido que le medirá este domingo al Elche. El técnico cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción de los ya sabidos casos de Rubén Castro, Eder y Sergio Rodríguez.

La sesión del día ha tendio los ejercicios de fuerza como centro principal de los ejercicios, así como el clásico partidillo donde se ha podido ver las opciones que maneja Mel para el choque del próximo domingo ante el Elche.

Pepe Mel ha insistido en la posesión del balón, en no regalar el esférico, para así poder mantener el control del juego, así como los disparos a puerta para afinar puntería. Pero no ha sido lo único ya que se han podido ver posibles onces, donde Mel probó con este equipo para medirse al conjunto ilicitano: Guillermo Sara, Steinhöfer, Paulao, Amaya, Dídac, Lolo Reyes, Matilla, Juanfran, Juan Carlos, Chuli y Jorge Molina.

Así destaca la presencia de Lolo Reyes junto a Matilla, con las bandas otra vez como plato fuerte con Juanfran y Juan Carlos, y los atacantes Chuli y Jorge Molina como referentes arriba.

Twitter: @tara11ara