Mel: «Los jugadores tienen que vernos ilusionados para que el Betis esté a la altura»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El técnico del real Betis pasó por los micrófonos de Radio Betis para repasar este primer tramo del stage de pretemporada que ayer tocó a su fin. Ahora, un poco de descanso y otra vez al trabajo.

El técnico del Real Betis se muestra satisfecho con el trabajo de los suyos en este primer tramo de la pretemporada, y hace balance en los micrófonos de la Radio Oficial de las sensaciones que tiene de este primer tramo de trabajo. “Esto es el fútbol, hay que ir cubriendo etapas ir quemándolas, cuando un entrenador permanece significa que las cosas funcionan y que todo el mundo está contento”.

Sobre el trabajo que están llevado los canteranos comenta que «están trabajando francamente bien, la gente joven. Es lo que se espera de ellos. Por otro lado, al final son los veteranos los que tiran de este equipo y mantienen esta hoja de ruta de buenos resultados. Todos son competitivos a la hora de buscarse un sitio”.

Y con respecto a los fichajes que han llegado dice: “Las nuevas incorporaciones tienen muchas ganas de hacer las cosas bien, de agradar y adaptarse al vestuario lo más rápidamente posible”.

El amistoso ante el conjunto portugués apunta que “en los partidos de pretemporada las condiciones son iguales para todos, algunos les cuesta más que a otros. Algunos están a un nivel por encima del resto, porque en un mes comenzamos la competición. Alex y Pozuelo tienen un buen ritmo, todos sabemos lo que nos van a dar. Estamos tranquilos, quemando etapas en la pretemporada”.

Es el momento de sacar las primeras conclusiones: “Si el entrenador del equipo no tuviera ilusión o no tuviera ganas no sería posible este proyecto, somos el faro, ellos tienen que ver en nosotros la ilusión para que el Betis esté a la altura. Todo el cuerpo técnico quiere mejorar pero estamos realmente bien”.

Twitter: @tara11ara