Contrariado por el resultado injusto a todas luces que cosechó el Betis en El Sardinero. Los de Pepe Mel hicieron méritos más que suficientes para llevarse un empate que habría hecho justicia.
No podía ocultar su desilusión tras una nueva derrota en un partido que el Real Betis nunca debió perder. Son esas cosas inexplicables que tiene el fútbol pero que nos guste o no suceden y suceden. «Cuando se pierde y pierde hay una sensación amarga. No lo puedes resistir», reconoció el técnico tras el encuentro. El Betis hizo méritos para empatar el partido aunque una vez más la fortuna lo impidió. «Está claro que no podemos estar de acuerdo con el resultado final. Creo que hemos hecho más que nunca el suficiente fútbol y ocasiones para hacer, al menos, un gol al menos y el resultado hubiera sido otro». Con respecto a los cambios introducidos reconoce que «cambiamos de inicio, buscamos alternativas de velocidad y nos ha salido bien, pero seguimos peleados con que la pelota entre en la portería rival. Lo hemos intentado de diferentes formas, jugando por dentro y por fuera, el equipo ha estado sobrio y junto, pero no pudimos ganar».
El madrileño también sabe que deben romper esta dinámica de resultados negativos en la que han entrado y está «seguro de que lo vamos a lograr. No se puede trabajar más de lo que lo estamos haciendo. De todas formas no podemos venirnos abajo porque aún restan 28 jornadas por disputar». «Hemos mantenido la misma filosofía de antes. Tuvimos muchas ocasiones, sobre todo al final porque la de Jeff es increíble que no haya sido gol, otra que Molina no llega, la que manda Pozuelo larga… La posesión del balón está clara, pero al final ha ganado el Racing. Volvemos a Sevilla sabiendo que tenemos que seguir mejorando. El Betis me contrató para ascender y para mantenernos en Primera y lo vamos a hacer, seguro, que no le quepa ninguna duda», finalizó. Twitter: @tara11ara