Mel pasea con orgullo su sentimiento bético

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Pepe Mel foto RBB

No duda en sacar a pasear su beticismo a cada instante y más si cabe cuando como en este caso, la ocasión lo requiere más si cabe. Pepe Mel reclama justicia para un Betis excesivamente castigado.

Invito a todo el mundo a venir al Villamarín, a ver el ambiente que se genera con muchas familias y muchos niños. Desde que soy entrenador en el 2010, no recuerdo ni un solo problema en el Estadio, con el máximo respeto a las aficiones rivales. El Betis lleva un mínimo de 2.000 personas a cada desplazamiento del equipo y su comportamiento es ejemplar, lo puede decir la Policía. Nosotros estamos en contra de cada acto de violencia y cada cántico, ya lo ha dicho el presidente que nos ha representado muy bien. Cualquier tipo de violencia va en contra del beticismo. Estoy orgulloso de mi afición, representa unos valores que yo quiero para mí y ojalá no cambien. El beticismo tiene la suerte de tener a casi 7000 mujeres que son socias, dos peñas de mujeres, muchas presidentas en peñas mixtas y tenemos dos equipos de fútbol femenino. No tengo que defender algo que es obvio, que la afición del Betis es de las mejores de España, dicho por muchos organismos oficiales. Yo me siento bético por lo que representa el Betis”.

Y de la afición verdiblanca no duda en señalar su importancia y dar la cara por ella.: “De la afición me podría tirar cuatro ruedas de prensa hablando de ellos. Me importa el vestuario ahora mismo, ha demostrado la unión total ante una semana convulsa, que no ha acabado, pero mientras acabemos como esta pasada, no me preocupa. Veo unidad, compromiso y además están cabreados porque la afición va al estadio y anima a su equipo y no lo estamos tomando como que el beticismo no está la altura y eso no lo podemos permitir”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis