Mel pendiente de los tocados para formar su once

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Problemas en el Real Betis ya que tres jugadores claves en los esquemas de Pepe Mel arrastran molestias. Así, Iriney, Fabricio y Jonathan Pereira son duda para el encuentro ante el Racing.

Pepe Mel tendrá que esperar para ver que once juega ante el Racing de Santander este domingo ya que el choque ante el Espanyol ha dejado a varios de sus pilares con algunas molestias. Así, Jonathan Pereira, Fabricio e Iriney arrastran molestias y son duda de cara al choque ante el conjunto racinguista. El capitán tiene un esguince en su tobillo izquierdo producido en un lance del partido ante el Espanyol que hacen que Iriney no tenga segura su presencia en el importante choque ante el Racing de Santander.

Pero Iriney no es el único futbolista que ha terminado con molestias ya que en similares circunstancias terminaron el choque ante el Espanyol Fabricio y Jonathan Pereira.

El meta sufre una artritis postraumática en el tercer y cuarto dedo de la mano izquierda. El guardameta no quiere perder el puesto aunque habrá que esperar para ver como sigue su evolución hasta horas antes del partido.

Jonathan Pereira tiene una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo producto de la falta de minutos más que de otra cosa. Por otra parte, destacar que Nelson no ha entrenado hoy con el grupo para hacer un trabajo específico que no le impedirá jugar ante el Racing. Pozuelo, que jugó la segunda mitad no se ejercitó con el primer equipo y lo hizo con el filial. Sí estuvieron Sergio y Álex Martínez.

Twitter: @tara11ara

Foto: Quico Pérez Ventana @perezventana