El técnico del Real Betis adelantó su comparecencia ante los medios de comunicación por aquello de jugar el sábado ante el Mallorca, partido de mayor importancia tras la derrota ante el Granada.
La derrota ante el Granada dejó muchas cosas negativas, especialmente de la primera mitad, con las que poder sacar muchas cosas positivas para el futuro y aprender de los errores cometidos. Así, con la lección bien aprendida va el Betis a Mallorca con ganas de recuperar la senda de las victorias y recuperar su mejor versión, la del segundo tiempo ante los granadinos. «Cuando pierdes un partido no sacas nada positivo, todo es negativo. Hemos aprendido que si no estamos al 100% no ganamos partidos, ellos lo saben y tenemos que hacer en Mallorca 90 minutos como la segunda parte del partido ante el Granada. Por nuestra inexperiencia en la categoría no podemos regalar nada. Contra equipos de nuestra Liga es cuando más tenemos que dar el 100%». Del partido de este sábado ante el Mallorca dice que «en la ida nos costó mucho, ellos jugaron bien. Ahora con Caparrós han mejorado defensivamente y en agresividad. El partido contra el Espanyol no merecen perderlo y están haciendo las cosas bien. De sobra sabemos que su entrenador le dará intensidad al partido y nosotros tenemos que hacer lo mismo».
Las salidas en el mercado invernal han servido para aligerar la plantilla. Una vez cerrado el plazo de fichajes Mel aclara: «No quiero saber nada más de ese asunto. Este equipo es lo que tengo y estoy orgulloso y contento de entrenar a estos jugadores que son los que van a conseguir el objetivo. Las segundas vueltas son muy competitivas y somos muchos los equipos que estamos ahí abajo metidos, pero el Betis ha dado muestras de que puede ganar partidos en Primera división». Y sobre esa salida que se especuló de Jorge Molina apunta: «Mi obligación como entrenador es conocer y preocuparme por los asuntos personales de mis jugadores. Es más, es algo que me gusta. Jorge está bien y para nosotros es importante. Sacarle el máximo rendimiento es mi trabajo». Twitter: @tara11ara