Numerosas pruebas las realizadas por Mel en este primer entrenamiento semanal, en el que probó con Isidoro por la izquierda e incluyó al inédito Nelson, recuperado de su lesión, y Paulao.
El Betis prepara el choque del próximo sábado ante el Mallorca de Caparrós, partido que después del traspiés cometido ante el Granada cobra mayor importancia si cabe. Sesión matinal en la que se han podido ver las primeras novedades que podría incluir Pepe Mel tras la sanción de Nacho que tras ver la quinta amarilla no podrá estar frente a los baleares. Gran protagonismo en la sesión de trabajo con un partidillo en el que Nelson actuó de lateral derecho, pasando el habitual en esta posición, Isidoro a la izquierda. Otra de las novedades podría estar en la inclusión de Paulao ya que Mel ha probado con el brasileño junto a Mario en el centro de la defensa.
Pruebas que de momento son sólo eso a que aún es pronto ya que lo de hoy no ha sido más que el primer entrenamiento semanal tras el día de descanso. Posteriormente, el técnico verdiblanco probó con una defensa de tres donde el último hombre era Mario acompañado de los mencionados Nelson e Isidoro. Novedosa sin duda la presencia de Nelson en los planes de Mel. El que se ejercitó con toda normalidad fue Jorge Molina, uno de los hombres sobre el que se centra todas las miradas del beticismo después de que su representante haya confirmado la negociación de Betis y Celtic de Glasgow para cerrar el traspaso del ‘9’ bético al conjunto escocés. Twitter: @tara11ara