Mel prueba un posible once en el que entra el recuperado Cejudo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Entrenamiento Real Betis Cejudo Foto RBB

Buenas noticias en el Real Betis con la presencia de Cejudo en el entrenamiento tras recuperarse de sus molestias y probando en el posible once titular para medirse al Sabadell este sábado.

Sigue el Real Betis preparando el partido de este sábado donde el Betis quiere seguir creciendo como lo ha hecho desde que llegara al banquillo Merino y posteriormente en juego y resultados de la mano de Pepe Mel. El choque ante el Sabadell debe servir para seguir confirmando que estamos ante un nuevo Betis que ya acumula siete jornadas sin perder, lo que le ha llevado a meterse sin hacer ruido en los puestos de ascenso directo.

De ahí que el partido ante el Sabadell, primero de la segunda vuelta tome especial protagonismo tras la escalada verdiblanca hacia esos puestos de máximo privilegio tras la importante victoria lograda en el Molinón ante el invicto Sporting de Gijón.

Lo más destacable de la sesión preparatoria del día de hoy ha sido ver nuevamente junto al resto de sus compañeros a Cejudo una vez superadas sus molestias y que le impidieron ejercitarse con normalidad en días atrás. Cejudo ha entrenado y ha probado en un posible once inicial que estaría formado por: Adán, Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela, Cejudo, Xavi Torres, Ceballos, Pacheco/Portillo, Jorge Molina y Rubén Castro.

Posteriormente Mel dio entrada a Portillo en lugar de Pacheco para seguir haciendo pruebas y adaptando al exmalacitano Portillo con el resto de sus compañeros. El que se volvió a ejercitar pero sin el resto de sus compañeros fue Piccini que sigue mejorando de sus dolencias en el aductor y que ha trabajado junto a Fran Molano haciendo ejercicios de recuperación.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis