Mel ‘rescata’ la mejor versión de Jorge Molina

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

22 Gol Molina

No contaba apenas en los planes de Julio Velázquez, se habló incluso de una posible salida del Betis, pero la llegada de Pepe Mel ha sido el mejor bálsamo para Jorge Molina que ha resurgido.

El pasado verano se habló mucho de una posible salida de Jorge Molina ya que el descenso a Segunda división provocaba una bajada de su salario al igual que ocurría con otros de sus compañeros. Pero pese a todo, y a que llegaron ofertas para marcharse, el delantero de Alcoy se quedó, apostaba por el Betis y por intentar el retorno, junto al resto de sus compañeros, del Betis a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Pero la llegada de Julio Velázquez no sirvió de inyección de moral, todo lo contrario, Jorge Molina fue desapareciendo a medida que pasaban las jornadas. La llegada de Merino le daba algo de ‘chance’ como dicen los argentinos, pero no ha sido hasta la llegada al banquillo de Pepe Mel hasta el momento clave en el que no se ha visto la mejor versión de Jorge Molina, ese jugador que tanto añoraba la afición del Real Betis.

Las jornadas han ido pasando y Jorge, de la mano de Mel, ofreciendo su mejor versión a pesar de que el club no le mejoró como a otros compañeros esas condiciones pactadas tras el descenso y cuyo compromiso asumió Alexis. El delantero de Alcoy no podía hablar porque no disfrutaba de continuidad, todo lo contrario que ahora donde está respondiendo en igualdad de proporciones: partidos igual a goles y máximo rendimiento.

Con su contrato atado pero con fin del mismo en el año 2016, el Real Betis se plantea su mejora ahora que el juego del delantero y su rendimiento están siendo los deseados y esperados en su día. Mención especial para Pepe Mel que tras volver a colocar al Betis arriba, ya es tercero, pese a la irregularidad de ciertos momentos de la Liga, ha sacado la mejor versión de un Jorge Molina que ha vuelto y lo ha hecho como en la temporada del anterior ascenso.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez