El técnico verdiblanco se mostró muy feliz y satisfecho por el importante triunfo logrado en San Mamés ante un Athletic que peleó hasta el final.
El Real Betis logró su primera victoria de la temporada y lo hace en un terreno muy complicado como el de San Mamés, donde ya ganó la pasada temporada, y en la que hoy se permitió incluso el lujo de marcar cinco goles a domicilio. Motivos más que suficientes para mostrar la satisfacción expresada en la sala de prensa. Mel señaló tras el choque que «Cuando te pones 0-3 es muy difícil que te empaten, pero en Bilbao nadie gana paseándose. Todo el mundo sufre pero lo más importante es que se pueden sacar cosas positivas». Sobre el golpe suponía el empate a tres dice: «Tenemos un déficit claro de estatura. El año pasado salió una estadística que indicaba que somos el segundo equipo más bajo de Europa. Desde luego, es un hecho que nos perjudica en este tipo de acciones».
Y añade que «lo más importante es el fútbol que hemos desplegado y que hemos sabido sobreponernos a nuestro déficit. Si nuestras virtudes superan a los defectos no hay problema». El entonador del Betis no dudó en destacar las virtudes de los suyos. «El equipo se ha vaciado. A Beñat lo hemos tenido que quitar porque no podía más. Ya habéis visto cómo han acabado Rubén Pérez o Rubén Castro. Y me quedo con lo bien que ha estado Jorge Molina más allá del gol. También han aportado mucho Cañas, Pozuelo y Pereira. Hemos sufrido pero hemos merecido ganar» concluyó el preparador verdiblanco. Twitter: @tara11ara