Merecido homenaje del Betis a Rogelio

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Hay aspectos que está cuidando mucho este nuevo Betis y uno de ellos es el de dar el sitio debido a aquellos futbolistas que pasearon la gloria verdiblanca. Rogelio recibirá su merecido homenaje.

Hay cosas que han cambiado en este Betis y una de ellas es el del reconocimiento a aquellos futbolistas que lo fueron todo en el conjunto verdiblanco, en otro tiempo, olvidados por parte del club, y que ahora van recogiendo el testigo de esa gloria pasada que tanto dio al conjunto de las trece barras. Así, el Real Betis ha comunicado a través de su página web, que uno de los grandes de su historia, Rogelio será homenajeado este sábado al cumplirse 50 años de su debut como bético.

El homenaje tendrá lugar en el Benito Villamarín este sábado con motivo del partido ante el Espanyol correspondiente a la quinta jornada de Liga. De esta forma, Rogelio saltará al terreno de juego para recibir el merecido homenaje y de la misma forma, el cariño de una afición que siempre lo ha tenido muy presente, tanto de su etapa como jugador como posteriormente como segundo entrenador.

Rogelio realizará igualmente el saque de honor antes del comienzo del partido en el que sin duda dejará muestras de esa clase que siempre le caracterizó en su etapa como jugador verdiblanco. Rogelio ha estado siempre vinculado a la disciplina del Betis. Debutó un 16 de septiembre de 1962 con la camiseta del Real Betis y permaneció durante las siguientes 17 temporadas en el primer equipo como profesional.

Tras su retirada estuvo en varias etapas con diferentes parcelas: segundo entrenador, en una de las épocas doradas junto a Serra Ferrer, de delegado…  y ahora como bético de carnet, con un número muy bajo de abonado.

Twitter: @tara11ara