Merino quiere despedirse del primer equipo con pleno

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

baquillo del Real Betis

No imaginaba que llegaría este día y menos aún después de ganar todos los partidos disputados en la Liga, pero Merino ya tiene sustituto y hoy se sentará por última vez en el banquillo verdiblanco.

Merino se despide hoy del banquillo de su Betis, eso sí, del primer equipo ya que su retorno al Betis B es seguro para seguir la marcha triunfal de ese proyecto brillante que puso en marcha y que va en buena dirección con un filial mandando de principio a fin. Se marcha sin querer pero con la satisfacción de hacerlo con el deber cumplido y con muy buena nota, ya que a falta de lo que ocurra esta noche, Merino dirá adiós contando a día de hoy sus partidos como entrenador de la primera plantilla con victorias.

La llegada de Pepe Mel hace sin duda el relevo menos doloroso ya que no queremos ni pensar qué habría ocurrido si el sustituto hubiera sido otro y que éste no ganara después del pleno de Merino. En fin toca pensar en una nueva era, la segunda de un Pepe Mel que dejó un recuerdo tan grande que su sombra ha sido tan alargada que ha provocado su regreso apenas unos meses más tarde.

El Betis recibe en el día de su adiós al racing de Santander, otro Primera que busca el retorno a la máxima categoría en una mañana dominical que se prevé de lo más interesante y con la presencia de Pepe Mel y su cuerpo técnico en el palco del Benito Villamarín. Merino quiere cerrar su ciclo con un nuevo triunfo y así poder decir que dice adiós con cuatro victorias en otros tantos partidos de Liga disputados.

La lista de convocados, última de Merino, para este encuentro la forman: Adán, Dani Giménez, Piccini, Casado, Perquis, Bruno, Jordi Figueras, Lolo Reyes, N´Diaye, Dani Ceballos, Kadir, Cejudo, Pacheco, Fabián, Rennella, Molina, Varela y Rubén Castro.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Videos del Betis