El máximo mandatario verdiblanco tuvo unas palabras para Antonio Jaramillo en el momento de su adiós destacando su muerte como «la pérdida de un gran bético y un histórico de la entidad».
El presidente del Real Betis Miguel Guillén, no dudó en elogiar la figura de un histórico del Real Betis como Alfonso Jaramillo al conocer la muerte del socio número 2 del conjunto verdiblanco. El máximo mandatario destacó de Alfonso Jaramillo que “la figura de Alfonso Jaramillo tiene una dimensión histórica, fue muy importante en los años realmente duros de nuestra historia y clave en el compra del estadio”. Y de su fallecimiento dijo: “Lamentamos la irreparable pérdida de una gran bético, un histórico de la entidad y que siempre se ha destacado por defender a su Betis. Deseamos que descanse en paz y ahora verá a su queridísimo Betis desde el cuarto anillo”.
Un socio especial, el número 2, un referente para el beticismo. “Siempre estuvo atento al devenir del Betis, especialmente en la última etapa de gestión del club. Siempre me llamaba para hablar de nuestro Betis y tuvimos muchísimas conversaciones sobre la situación del Betis». Y con respecto a su manera de pensar dijo: «Su punto de vista siempre fue independiente y constructivo, defendiendo en todo momento a los abonados y aficionados béticos. Su opinión siempre ha sido muy respetada por el consejo de administración. Descanse en paz”. Twitter: @tara11ara