Miguel Guillén: «Estos son momentos para que el bético disfrute»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

miguel guillen

El Betis afronta la aventura europea con su máxima ilusión después de conocer su rival en la fase previa y comenzar una temporada que el beticismo desea pasearse por Europa.

El Betis ya conoce su rival para la fase previa de la Europa League, un conjunto de menor potencial que el verdiblanco pero para el que el máximo mandatario pide el máximo respeto ya que hay una eliminatoria en juego y puede pasar de todo. “Es una valoración positiva, pero de todas formas hay que ser respetuosos con el rival. Puede ser un equipo que sea más o menos conocido, pero al final es un equipo que ha ganado recientemente la Copa y la Supercopa de su país, que ha quedado cuarto en su liga, por lo que hay que respetarlo. Tendremos que pelear por la victoria».

De la ilusión de jugar la competición europea así como la obligación de seguir creciendo como lo han hecho en estos dos últimos años tras el ascenso dice que “son momentos para que el bético disfrute. Creo que no nos podíamos imaginar esto hace muy poquito tiempo y hay que afrontarlo con muchísima ilusión, disfrutarlo y lógicamente, trabajar e intentar llegar lo más lejos posible. La ilusión por bandera”.

Twitter: @tara11ara