El presidente del Real Betis, Miguel Guillén ya está en Londres donde llegó ayer por la tarde para presenciar el amistoso ante el Fulham y seguir apoyando a la plantilla en este ‘stage’ a la inglesa.
Siempre presente, sabiendo ser protagonista pero desde segunda fila, así es Miguel Guillén, que casi sin hacer ruido ha llegado a la concentración de Londres para acompañar a la plantilla en la concentración en tierras inglesas. Uno de esos detalles para que la plantilla se sienta respaldada y note el calor de la cúpula, en este caso de la mejor forma posible con la presencia del máximo mandatario bético. El presidente llegó para acompañar al equipo en la concentración pero además para presenciar en directo el amistoso ante el Fulham. A su llegada señalaba que «He venido aquí unos días para seguir haciendo con ellos piña, para estar en familia».
Y añadió: «Quiero que me sientan cerca y vean que me tienen a su lado para lo que necesiten, al mismo tiempo que estoy aquí para ver la evolución de los jugadores”. Tras la pretemporada en Jerez y los días que lleva el equipo en Inglaterra dice: «Son buenas sensaciones las que transmite el equipo. Lógicamente, aún no está al 100%. Hay que seguir trabajando, pero los futbolistas están dejando buenas sensaciones. Los que ya estaban han vuelto bien, además de que los nuevos traen mucha ilusión. Los conceptos que quiere el míster se están asimilando, por lo que las sensaciones son muy positivas”. Twitter: @tara11ara