Miguel Guillén sigue en Shenzhen ultimando la pretemporada

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Real Betis

Tagged: , ,


El presidente del Real Betis sigue en Shenzhen (China) ultimando la próxima pretemporada que el equipo de Pepe Mel realizará en el país asiático.


A primera hora del día visitó las instalaciones del Bacan Stadium conocido por las características de construcción del mismo como el Bamboo Stadium, ya que sus pilares simulan el bamboo tan característico de China.

Un estadio moderno, con unas instalaciones impecables, tanto el terreno de juego del Bacan Stadium como el del terreno anexo que también podría utilizarse para las sesiones de trabajo del equipo en suelo asiático. Además se da la curiosa circunstancia de que la grada tiene los colores verde y blanco del Real Betis Balompié.

Posteriormente el máximo mandatario verdiblanco se desplazó junto al Comité Organizador a inspeccionar otro campo para entrenar, concretamente el Xixiang Sports Center. Un estadio más pequeño y menos espectacular en lo que a graderío y estética se refiere, pero con un terreno de juego en muy buenas condiciones, al igual que el del Bacan Stadium.

Ahora, con toda la información recabada, se emitirá un informe para que conjuntamente, Miguel Guillén, Pepe Mel y la direccion deportiva, con Vlada Stosic como máximo responsable,


decidan cuál de los estadios y campos de entrenamientos son los más idóneos para que el equipo se ejercite en ellos durante la pretemporada en China. Aunque la cercanía entre el Bacan Stadium y el Xixiang Sports Center podría hacer que incluso se utilizaran ambas instalaciones.

Posteriormente el presidente del Real Betis atendió a los medios de comunicación (cadenas de televisión, radios, medios escritos…) en el que será el Hotel de concentración en Shenzhen.
Los medios de comunicación confirmaron a Miguel Guillén que hay mucho interés en China para seguir el partido que el Real Betis disputará este sábado a partir de las diez de la noche en el Benito Villamarín frente al FC Barcelona y que será retransmitido por la televisión China.

Mañana será el último día del presidente en China ya que viajará por la noche para llegar a Sevilla en la jornada del sábado para así poder estar presente en el último partido de Liga ante el FC Barcelona que servirá para poner punto y final a una sobresaliente temporada.

Twitter: @NUMBER1Sport
Fotos: José Miguel Muñoz