Miguel Vázquez vuelve al Real Betis Futsal

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

presentacion_miguel_vazquez-jpg-700x380_q85_crop-center

El Real Betis Futsal ha incorporado un nuevo jugador a sus filas. Se trata de un viejo conocido de la afición verdiblanca, Miguel Vázquez, que regresa a la entidad tras su periplo en el CD Utrera, en Tercera División. De esta forma, vuelve al Real Betis Futsal uno de sus mayores baluartes en las últimas temporadas.

El jugador utrerano suele actuar como ala diestro, pero garantiza trabajo defensivo y también llegada a gol desde segunda línea. Firma por lo que resta de temporada e incluso estos días ya se ha ejercitado con el resto del grupo. Eso sí, esta semana no podrá debutar con el equipo ante O Parrulo, pero todo hace indiciar que si podrá estar para el encuentro del día 18 de diciembre, el primero de la segunda vuelta, ante E lPozo Murcia B.

Miguel, uno de los máximos goleadores del equipo la pasada temporada, dará un plus, tanto en defensa como en ataque, a un equipo bético que ha ido a más con el paso de las jornadas. Y eso que las lesiones han castigado sobremanera a los de José Vidal, que podrá contar con un efectivo más en próximas citas.

Precisamente José Vidal, técnico verdiblanco, valoró muy positivamente la vuelta del jugador al Real Betis Futsal. “Miguel no es sólo lo que aporta en la pista, también lo que aporta en el vestuario. Es una persona importante, era el segundo capitán. En el vestuario es una persona muy importante, al que todos hacen caso y al que todos acuden cuando tienen un problema. Nos va a dar equilibrio y su calidad es innegable”, señaló.

El propio jugador ha declarado tener muchas ganas de poder ayudar al grupo a la vez que contento de volver a vestir la camiseta del Real Betis Futsal: «La verdad es que estoy muy contento de volver en esta segunda etapa. Tenía muchas ganas de volver y se han dado una serie de circunstancias que han hecho posible la vuelta y muy contento de ponerme ya manos a la obra y ayudar al equipo».

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker