Miki Roque estuvo en el triunfo de España ante Italia. Varios internacionales homenajearon al central del Betis, con un gesto especial de Pepe Reina al lucir la camiseta de Miki con el dorsal 26.
Los pequeños detalles son los que hacen a las grandes personas y en ese aspecto, los internacionales españoles demostraron ayer que además de ser unos auténticos campeones dentro del terreno de juego también lo son fuera del mismo, con unos gestos que no hacen más que ratificar esa grandeza humana que acompaña a los campeones. Así lo hicieron Cesc Fabregas, Jesús Navas, Sergio Ramos… y Pepe Reina que tuvo una especial dedicatoria y homenaje para el recientemente fallecido Miki Roque.
Pepe Reina saltó y paseó la Copa de campeón con la camiseta de Miki Roque y el dorsal 26 a la espalda, en un bello reconocimiento hacia un futbolista que vivió el triunfó de España desde el Cielo. Otro que demostró esa especial sensibilidad fue el sevillista Álvaro Negredo que no dudó en lucir una dedicatoria para el futbolista bético: «Va por ti Miki». Raza de Campeones. Twitter: @tara11ara