Molinero, primer refuerzo para la próxima temporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Molinero Real Betis

El defensa Molinero, formado en la cantera del Atlético de Madrid y procedente del Real Murcia, del que llega con la carta de libertad se convierte en el primer fichaje del Real Betis para la 2014/2015.

El Real Betis ha presentado a su primer refuerzo para la próxima temporada, la 2014/2015:  Molinero, lateral derecho formado en la cantera del Atlético de Madrid y que la pasada temporada jugó en el Real Murcia donde estuvo a las ordenes del que ya es nuevo técnico verdiblanco y sin duda el mejor valedor del que fuera su jugador en el equipo pimentonero la recién finalizada campaña.

Molinero ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera y se da la circunstancia de que llega con la cata de libertad por lo que el Real Betis no ha tenido que desembolsar cantidad alguna en concepto de traspaso al real Murcia, con el que ha finalizado contrato al término de esta temporada. Primer refuerzo que llega cargado de ilusión para jugar en Segunda, categoría en la que ha militado este año jugando la promoción de ascenso.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara