Musonda ya respira en verdiblanco

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Musonda Chelsea y Real Betis

Tras el primer fichaje fallido del mercado invernal, el Real Betis ha reaccionado rápidamente para reforzar la banda y la delantera y cerrar la llegada del joven extremo del Chelsea, Charly Musonda.

No había tiempo que perder, y es que tras el patinazo cometido en la llegada del que iba a ser primer fichaje invernal y la complicación surgida a última hora desde Brasil, el Real Betis ha reaccionado rápidamente para esta vez sí cerrar el que ya es su primer fichaje del mercado invernal: Charly Musonda, joven extremo que pertenece al Chelsea y que llegó en la tarde del jueves para incorporarse a la disciplina del equipo de la Avenida de la Palmera.

Musonda, nuevo jugador bético, es un futbolista belga pero de origen de Zambia cuya progresión ha sido muy buena, de ahí su fichaje por uno de los grandes de la Premier, el Chelsea y que llega al equipo verdiblanco para reforzar la carencia que existe en ambas bandas. Se trata de un futbolista muy rápido y que aunque cae a banda sabe desenvolverse perfectamente también por la zona ancha.

El Chelsea se hizo con sus servicios al ficharlo del Anderlecht en el año 2012 y esta temporada se ha dejado ver en la Premier League sub-21 donde además de dar cuatro asistencias ha marcado un gol. Ahora se encuentra con la oportunidad de dar el salto definitivo a una competición del potencial de la Liga española, la que es considerada por la gran mayoría como la mejor del mundo y que puede significar el trampolín definitivo para un futbolista joven pero de un gran potencial.

El centrocampista llega a Heliopolis con la máxima ilusión y el deseo de ganarse un sitio en nuestra Liga para así sumar galones confirmando el buen hacer del equipo londinense.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Daily star