El Betis sigue preparando el choque del próximo viernes ante el Granada, un equipo que se la juega ante un Betis que llegará con algunas bajas por sanción, y mirando de reojo al gran derbi.
Nueva sesión de trabajo para el Real Betis, con la mente puesta en el partido del próximo viernes, que llega sin apenas tiempo de relajación tras el choque del pasado lunes ante el Getafe. El equipo de Lucas Alcaraz necesita los puntos a toda costa, ya que si bien desde la llegada del técnico granadino al equipo que le hizo debutar en los banquillos ha mejorado, también lo es cierto que no queda margen de error ya que los puestos de peligro quedan cerca, a apenas cuatro puntos.
De cara a este partido el Betis tiene varias bajas, ya que hay jugadores que buscaron la amarilla ante el Getafe, como es el caso del centrocampista Beñat. Otros siguen apercibidos de sanción, y en ese apartado nos encontramos con un Nacho que sigue sin ejercitarse debido a las molestias que viene sufriendo en la espalda. Por tanto habrá que esperar su evolución para ver si llega a tiempo o si Mel lo reserva de cara al gran derbi sevillano. Twitter: @tara11ara