N’Diaye se actualiza a la versión 2014

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

N'Diaye

No está rindiendo como se esperaba y como ya lo hizo la pasada campaña y lo sabe, por eso, tras ponerse físicamente a tope avisa que ha vuelto y lo hace con su mejor versión actualizada, la 2014.

Cuando se anunció su llegada, tarde pero a tiempo, el belicismo se alegró porque el recuerdo de lo hecho el año anterior invitaba al optimismo en un año donde el Betis necesitaba de sus mejores valores para afrontar el reto de lograr el retorno a la máxima categoría de nuestro fútbol. Pero la temporada comenzó y N’Diaye no era el mismo del año anterior. A su fútbol le faltaba chispa, esa dosis que le hacía estar por encima del resto.

Y por si esto fuera poco se volvía a hablar de su sobrepeso, lo que ya fue un handicap el pasado año y que vuelve a repetirse ahora que tanto el equipo como él no están al nivel esperado. Pero el centrocampista bético tiene la mente en repetir lo hecho el pasado año, es decir, cambiar con su fútbol y su juego la forma de pensar del aficionado.

La clave está para N’Diaye en que no hizo pretemporada y eso le ha pasado factura. «He tenido una pretemporada difícil, sobre todo porque no jugué mucho. Llegué al Betis muy tarde en el mercado de verano, no estaba bien físicamente y he debido recuperarlo. He trabajado físicamente con el Club, también sobre mi peso. Ahora me siento muy muy bien, he perdido kilos y me siento fuerte y rápido. Tengo que empezar a jugar con continuidad y mostrar mi verdadero nivel, el que se me conoce en Sevilla».

Pero eso ya es historia y el centrocampista verdiblanco tiene claro que el sábado volverá a verse su mejor versión, la 2014 con la que quiere devolver a los aficionados béticos el cariño dado desde su llegada. «Estoy seguro de que sí. Estoy en forma y responderé seguro. Estoy en mi mejor momento físico desde hace tiempo. Durante los últimos dos meses hemos trabajado duro con los preparadores físicos, que me han ayudado mucho. Hemos trabajado sobre mi peso y me siento muy bien. He recuperado mi resistencia, que es una de mis cualidades. Si juego lo haré con mucha fuerza para ayudar al equipo. Si el Betis invirtió en mí para cinco años es para mostrar mi mejor nivel, como el año pasado, no el que he tenido desde el inicio de la temporada».

Del trabajo de Julio Velázquez dice: «Se trabaja bien. Trabajamos en los entrenamientos para hacerlo mejor. El entrenador se esfuerza por hacernos trabajar y rendir. Los aficionados pueden estar desilusionados por el resultado, pero con el buen trabajo en los entrenamientos vamos a cambiar esa dinámica».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez