Negro: “Me sentí muy feliz al marcar en mi debut y poder así ayudar al equipo”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Entrevistas, Real Betis

Tagged: , , ,

Negro RBBFSN

El nuevo jugador bético, llegado en el mercado invernal, debutó con gol en el partido de ayer ante el FS Valdepeñas, donde el almeriense disputó sus primeros minutos como bético, rindiendo a gran nivel durante el tiempo que estuvo sobre el parqué

Negro tuvo un debut soñado, se estrenó con la camiseta bética y anotó el 2-1. Su debut pudo ser completo al 100% si hubiera llegado la victoria verdiblanca, que estuvo muy cerca de producirse, ya que se adelantó hasta en dos ocasiones ante un gran equipo como el FS Valdepeñas.

El nuevo cierre bético ha analizado el encuentro ante el FS Valdepeñas y explica el motivo de su llegada al Real Betis FSN, que recibirá el próximo sábado 23 de enero a las 17:30 horas al FCBarcelona Lassa B en el Francisco de Dios Jiménez. Además, ha declarado sus sensaciones tras el debut en la siguiente entrevista:

Gran partido ante el FS Valdepeñas, con un punto que pudo ser más incluso gracias a la intensidad y calidad del equipo, que le compitió de tú a tú a uno de los gallitos de la categoría. ¿Cuál es tu valoración del partido?

El partido fue un partido de tú a tú contra un gran equipo, con jugadores muy experimentados en la categoría y con muchos años de veteranía, el equipo hizo un gran trabajo tanto en defensa como en ataque, faltó un poco de suerte para llevarnos el encuentro y los 3 puntos, pero lo importante es que hemos puntuado y contra un gran equipo.

Además, se te vio muy cómodo y compenetrado con tus compañeros en tu debut, llegando incluso a marcar el segundo gol. ¿Cómo te sentiste? ¿Qué ha significado para ti anotar en tu debut?

La verdad es que me sentí muy cómodo, pero todo gracias a mis compañeros y al míster, que me han dado la confianza desde el primer día que llegué, aparte de ser jugadores de un nivel alto también que te facilitan el juego. Por otro lado, meter en mi debut me da muchísima felicidad, sobre todo por poder ayudar al equipo en el encuentro, pero también como jugador es una alegría poder debutar con este equipo y encima hacerlo con un gol, me ayuda a tener confianza en mí mismo, que he pasado una racha en la que la había perdido, pero con la confianza del míster y de los compañeros seguro que no voy a volver a perderla.

El equipo ayer demostró estar totalmente adaptado a la categoría, haciendo de nuevo del Francisco de Dios Jiménez un fortín, donde en esta segunda vuelta debe ser clave, ya que recibiréis a los siete primeros clasificados.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora nos tocan los partidos más “fuertes” en casa y tenemos que tener un fortín del cual no salga ningún punto, que se queden todos aquí.

La afición bética terminó satisfecha con el empate de ayer, que agradeció al equipo la entrega y sacrificio ante un gran equipo. El próximo partido será ante otro gran equipo como el filial del Barça, sin duda, un partido marcado en rojo en el calendario.

El próximo partido es un partido clave para nosotros para poder engancharnos arriba, es una cantera con grandísimos jugadores y técnicos muy preparados tal y como refleja la clasificación, pero jugamos en casa con nuestra afición y van a tener que sudar tinta para intentar llevarse algún punto de aquí, nosotros vamos a darlo todo por el equipo y por la afición hasta el último segundo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: BETISWEB.COM