Nene renueva con el Real Betis FSN y seguirá siendo verdiblanco

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Nene Real Betis FSN

José María Romero de Celis, más conocido como Nene, seguirá vistiendo la próxima temporada la camiseta del Real Betis FSN tras llegar a un acuerdo de renovación con el club, por lo que el ala sevillano disputará su quinta temporada en el club verdiblanco, al que pertenece desde 2009.

Los aficionados del Real Betis FSN podrán seguir disfrutando en su equipo del ala sevillano Nene (Sevilla, 6-08-1982), debido a que continuará una temporada más en el equipo nazareno tras llegar a un acuerdo de renovación con el club verdiblanco

Nene disputó 31 partidos la pasada temporada, anotando un total de 32 goles, que ayudaron al Real Betis FSN a conseguir el campeonato de Andalucía y el título de liga con el posterior ascenso a 2ª División.

El ala sevillano se muestra “orgulloso de volver a vestir y defender el escudo de mis amores, todo lo que diga de mis sentimientos hacia este club es poco, mantengo la ilusión de otras temporadas y ya estoy deseando de que se inicie la competición para volver a conseguir los éxitos de la temporada pasada”.

El ‘10’ del equipo dirigido por José Vidal no se marca un objetivo para esta temporada, ya que “la temporada dirá donde debemos estar, aunque si que es verdad que somos el equipo a batir y uno de los candidatos para volver a ser campeón de todo”.

Por último, el jugador verdiblanco, le lanza un mensaje a la afición: “La afición será uno de los pilares esta temporada, no saben lo que es para nosotros sentir su aliento y apoyo durante los partidos, por lo que les diría que esta temporada no falten al Pabellón cada sábado”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis