Nene vestirá las trece barras del Real Betis FSN en Segunda

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Nene Real Betis FSN

El talentoso ala sevillano José María Romero de Celis, “Nene”, continuará una temporada más en las filas del Real Betis FSN, por lo que formará parte del equipo de José Vidal la próxima temporada en Segunda División, volviendo así a jugar en la categoría de Plata.

El Real Betis FSN ya cuenta las horas para la vuelta al trabajo, prevista para el próximo lunes 10 de agosto a las 20 horas en el Francisco de Dios Jiménez, donde el jugador sevillano “Nene” estará presente para preparar una temporada ilusionante en Segunda División con el Real Betis FSN.

Nene renueva de esta manera por una temporada más con el club verdiblanco, donde ha sido y es una pieza clave en los planes de José Vidal, que podrá contar con el habilidoso ala al igual que la pasada temporada, siendo uno de los jugadores más utilizados por el técnico bético y siendo también clave en el gran papel del Real Betis FSN en la Copa del Rey.

El jugador verdiblanco, que cumplirá 32 años en los próximos días, volverá a competir de nuevo en la División de Plata tras hacerlo anteriormente con el Sevilla FC y el Talavera, por lo que aportará además de su calidad, su experiencia a sus compañeros para una categoría muy dura.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN