Nono y Varela brillaron con la selección Sub-19 ante Francia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Los canteranos Nono y Varela brillaron con la selección española Sub-19 en el partido frente a Francia del combinado español. El lateral lo hizo de titular demostrando una vez más su potencial.

Son dos de los canteranos que más proyección tienen de la cantera verdiblanca, parte de un Betis B cargado de jugadores con gran potencial y que están brillando en la división de bronce del fútbol español. Nono y Varela formaron parte de la victoria del combinado español Sub-19 ante Francia a domicilio, 1-2. Nono salió como titular como suele ser habitual en él demostrando una vez más que es un futbolista de presente pero también de futuro.

El lateral disputó los 90 minutos de juego mientras que su compañero Varela disputó los últimos 45 minutos brillando al igual que su compañero a muy buen nivel. La buena actuación completada tanto por uno como por otro deja claro que el seleccionador a buen seguro sigue contando con ambos en próximas convocatorias.

Twitter: @tara11ara