No ha mejorado de ahí que se haya optado porque Nosa pase por el quirófano para así resolver los problemas que viene arrastrando en su rodilla izquierda y que le obligan a no poder jugar.
Nosa Igiebor pasará finalmente por el quirófano para sí poner punto y final a los problemas que viene arrastrando en su rodilla izquierda y que le impidieron actuar frente al Rubin Kazan en la Europa League y frente al Villarreal en Liga, es decir, los dos últimos partidos de los verdiblancos. Tras las pruebas realizadas los médicos del club han optado por esta vía para sí encontrar una solución definitiva a esos problemas.
Al parecer el centrocampista sufre una meniscopatía interna por lo que será sometido a una artroscopia para corregirla. Los plazos para su recuperación se conocerán después de la intervención. Por otra parte Verdú y Nacho siguen evolucionando bien y está previsto que vayan incorporándose a los entrenamientos de forma paulatina a partir de la próxima semana. Twitter: @tara11ara Foto: Real Betis