La operación para fichar a Nosa Igiebor sigue dando que hablar ya que pese a todo el tiempo que se lleva de negociación y los desplantes del agente del jugador, un día es blanco y otro… negro.
Continúa el culebrón Nosa Igiebor donde el agente del futbolista se está cubriendo de gloria ‘mal olienta’ y cerrándose las puertas para el día de mañana intentar colocar cualquier otro futbolista en la entidad heliopolitana. El africano es un futbolista que gusta y mucho pero no se termina de concretar por las salidas de tono del agente del futbolista y sus cambios bruscos en las negociaciones, que además de no gustar nada en el Betis están terminando por cansar. Deportivamente se apuesta por él, gusta, pero ¿merece la pena desgastarse en el futbolista viendo la actitud del agente del mismo y el ‘pasotismo’ del propio Igiebor? El centrocampista está deseando llegar a la Liga española pero lo que está claro es que los pasos que está dando no son los más idóneos para ganarse un nombre y demostrar su valía. Su postura es infantil ya que en el conjunto verdiblanco echan de menos que Nosa le haya puesto las pilas a su agente mostrando fuera del terreno de juego el mismo carácter que evidencia dentro del mismo. La paciencia del Betis se está agotando y de no variar este fin de semana el futbolista y su entorno se dará por cerrado el tema. Pero hay otra historia detrás de todo esto que le contamos según ha desvelado el propio agente del futbolista. Y ese no es otro que el salario del jugador, ya que según desvela Atta Anneke, agente de Igiebor, a los compañeros deallnigeriasoccer.com, el motivo por el que no se ha cerrado el traspaso es porque le ofrece una oferta muy inferior a lo que cobra el jugador en el Hapoel Tel Aviv.
Anneke deja claro al mismo medio que el acuerdo entre clubes es total por una cifra que ronda los 1,2 millones de euros. ¿Qué ocurre entonces? Que entienden que la oferta realizada por el Betis al jugador deja mucho que desear, y cansado de lo que se está diciendo de su representado sale a escena para limpiar la imagen de Nosa, que quiere ir al Betis pero no cobrando menos. «Nosa no está pidiendo un millón de euros ni una cantidad cercana a esa cifra. No es avaricioso. Quiere ir al Betis pero no aceptamos ser engañados». Sin duda unas declaraciones duras pero que al menos desvelan por primera vez el pensamiento del futbolista. El agente del jugador añadió que «el Betis no puede ofrecerle lo mismo que gana en el Hapoel mientras que algunos de sus futuros compañeros cobran el doble de lo que le están ofreciendo». La situación económica del Betis sigue siendo el talón de Aquiles del equipo verdiblanco. Nosa lo mínimo que quiere es no cobrar menos de esos 400.000 euros que percibe en su actual club. La pelota está ahora en e tejado bético. Twitter: @tara11ara