El inicio de Liga está cada vez más cercano pero antes de viajar a San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao toca medirse al Nuremberg y el Friburgo.
El Betis apura sus últimos días en Alemania donde está a punto de finalizar la pretemporada antes de regresar hasta la capital andaluza y terminar de ultimar los detalles para el choque liguero que le enfrentar en la primera jornada de Liga ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Pero antes de ello, la plantilla verdiblanca, aún en suelo germano se enfrentará a dos equipos de la Bundesliga, el Nuremberg y el Friburgo, dos buenas piedras de toque para ver el nivel de preparación en el que llega el equipo de Pepe Mel para el estreno liguero en San Mamés.
Hasta la fecha, y tanto en las pretemporadas realizadas en El Portil como en la actual de Alemania, el Betis ha ofrecido un nivel muy bueno; con las lógicas correcciones de estas alturas de temporada pero con la tranquilidad de que llega en buena forma. El Betis mantiene la base de la pasada campaña a lo que hay que unir los refuerzos que han llegado hasta la fecha y los que aún deben venir para hacer de este conjunto, ese equipo que reclama Mel para competir. Twitter: @tara11ara