Osasuna -3- Real Betis -2- El Betis se viste del doctor Jeckyll y ve como le devora Mr. Hyde

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Kadir Osasuna Real Betis (Foto: RBB)

No está el Betis y así se desprende de lo visto en El Sadar donde se pusieron con todo de cara y con dos a cero en el marcador para posteriormente regalar el partido en la segunda parte.

CA Osasuna: Santamaría, Echaide, David García, Miguel Flaño, Cadamuro, De las Cuevas (Onwu, minuto 85), Loé, Nekounam, Kodro (Roberto Torres, minuto 75), Ansarifard (Sisi, minuto 46) y Nino.

Real Betis: Adán, Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Álex Martínez, Kadir, Lolo Reyes (N’ Diaye, minuto 66), Matilla (Dani Pacheco, minuto 81), Dani Ceballos; Rennella (Chuli, minuto 66) y Rubén Castro.

Goles: 0-1, minuto 12: Rubén Castro. 0-2, minuto 32: Rennella. 1-2, minuto 48: Nekounam. 2-2, minuto 60: Miguel Flaño. 3-2, minuto 87: Onwu.

Árbitro: Piñeiro Crespo, castellano-leonés. Amarillas para Cadamuro, Lolo Reyes y Loé.

Number 1 del Real Betis: Renella.

Lo de este Real Betis no tiene nombre: capaz de lo mejor pero también de lo pero, de ponerse ganando cero a dos tras un buen primer periodo para posteriormente regalar todo lo bueno hecho en esa primera mitad y caer nuevamente fruto de los errores de siempre., algo que está siendo tan repetitivo como preocupante.

En El Sadar el Betis se vistió de doctor Jeckyll para ver como luego su otro yo, Mr. Hyde le devoraba, sin prisa pero sin pausa, o lo que es lo mismo, como más duele y a balón parado para que aprendiera una tras otra; no lo hizo en el primer gol rival, tampoco en el segundo y por si esto no fuera suficiente más de lo mismo en el tercero con otro gol encajado a balón parado que le privaba de una victoria que tenía encauzada y que terminó regalando.

Y eso que comenzaba bien la mañana dominical con el tanto de Rubén Castro y el posterior de Rennella que dejaba a los verdiblancos ganando cero a dos cuando se había disputado poco más de media hora de partido. Osasuna se marchaba al descanso viendo como se le quedaba el partido muy cuesta arriba, pero el primero de sus goles le dio alas para soñar en la remontada.

Poco después llegaba el segundo, y el empate que terminaba de meterle el miedo en el cuerpo a los de Julio Velázquez, que por si esto fuera poco veía como en los últimos minutos llegaba la remontada pamplonica y con ello la sentencia para un equipo que de ganar 0-2 regresaba a Sevilla perdiendo 3-2 y tirando por tierra su mejor versión, la de esos primeros cuarenta y cinco minutos béticos.

En definitiva nueva derrota del Madrid de Segunda que ve como su Carlo Ancelotti particular vuelve a estar una semana más en la cuerda floja.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara