Pacheco: «Sabemos el club en el que estamos y las exigencias que hay»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Dani Pacheco Real Betis

No le pesa la presión a Pacheco que reconoce que cuando uno llega al Betis sabe las exigencias que tiene este equipo y los objetivos de una entidad como esta y de su afición.

Llega la hora de la verdad para el Real Betis después de lograr dos derrotas consecutivas y enfrentarse a equipos de su Liga, como se suele decir, Valladolid y Las Palmas, candidatos a priori al ascenso, al igual que el Betis, y que también pelean en la zona alta de la clasificación. “Son partidos bonitos, pero son tres puntos. De momento, toca pensar en el Real Valladolid. Viajamos a un campo complicado. Sabemos que el Real Valladolid estará arriba a final de Liga. Ahí queremos estar nosotros. No creo que los dos próximos partidos sirvan para medir dónde estará el Betis. Tenemos que seguir con la línea que llevamos”.

Con respecto a la presión que viene sufriendo el equipo dice: “Todos sabemos el Club en el que estamos, al lugar al que venimos y la exigencia que tenemos. Tenemos la obligación de tener arriba al equipo y devolverlo al lugar en el que tiene que estar. Aceptamos todo lo que se diga. Nos dedicamos trabajar para estar arriba a final de año”.

El jugador verdiblanco entiende que la afición pida más al equipo. “Es normal que la gente pida y quiera que el Betis juegue bien. Lo principal es ganar. A partir de ahí, intentaremos seguir mejorando en el juego y conseguir victorias. Yo me conformo con ganar cada semana”.

Sobre si se siente mejor jugando fuera de casa apunta que «jugar con 30.000 personas detrás de ti siempre es bueno. Sabemos que los aficionados nos van a exigir. Eso hace que estemos alerta y demos lo mejor de nosotros. Jugar en estadios con tanta exigencia te curte. Jugar fuera en Segunda División es complicado, hay campos muy difíciles. En casa nos sentimos fuertes. Tenemos que hacer que la gente coja nuestra dinámica”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis