Paso atrás de un Betis al que le partió un Rayo en Vallecas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Rubén Castro triste

Paso atrás del Real Betis que no estuvo certero cuando dispuso de ocasiones y que vio como el Rayo Vallecano le marcaba en cada ocasión que tuvo. Dura y dolorosa derrota bética. Toca olvidar.

RAYO VALLECANO: Rubén; Tito, Amat, Gálvez, Casado; Javi Fuego, Trashorras, Piti (Adrián 84´); Chori Domínguez, Lass (José Carlos 58´) y Delibasic (Vázquez 77´).

REAL BETIS: Adrián; Chica, Amaya, Perquis, Nacho; Cañas, Salva Sevilla (Vadillo 78´) y Beñat (Nono, 57´); Joel Campbell (Molins 68´), Rubén Castro y Jorge Molina.

ÁRBITRO: Hernández Hernández, del colegio tinerfeño. Amonestó a Lass, Amat, Delibasic, Tito y Piti en el Rayo; y a Adrián, Jorge Molina, Beñat y Campbell en el Real Betis.

GOLES: 1-0 Min.4 Piti (p.); 2-0 Min.64 Delibasic; 3-0 Min.82 José Carlos.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Vadillo.

Desangelado, como el tiempo que azota al país, así se mostró el Real Betis en su visita a la capital de España para enfrentarse al Rayo Vallecano, equipo que le tiene tomada la medida a los de Pepe Mel año tras año. Un conjunto inferior al verdiblanco pero que sabe perfectamente cuando y cómo jugarle a los sevillanos, hasta el punto de ser la bestia negra de estas últimas temporadas.

El Betis quiso pero no pudo por un sinfín de circunstancias que le pusieron muy cuesta arriba el partido; primero con el madrugador penalti que supuso el primer tanto en contra cuando apenas se habían disputado cuatro minutos de partido y posteriormente por la falta de acierto de sus dos hombres gol, Rubén Castro y Jorge Molina que no tuvieron su mejor día.

Además el Rayo supo materializar las suyas con una gran efectividad dejando al Betis muy tocado, ya que a poco de iniciarse la segunda mitad los vallecanos hacían el segundo y para que no faltara de nada en una tarde triste para el beticismo, un ex sevillista, José Carlos hacía el tercero poco antes de que finalizara el choque.

El equipo de Mel ofrecía uno de sus peores partidos como visitantes en mucho tiempo, algo inusual ya que si por algo ha destacado este conjunto en la presente temporada es precisamente por su gran efectividad lejos del Benito Villamarín donde ha sumado la mayor parte de sus puntos que le han acercado al sueño Europeo.

Paso atrás de los de Pepe Mel en una semana donde también llegó la eliminación de  la Copa del Rey pero que no debe tomarse como bien avisa el técnico como un cambio de actitud de su equipo, que llegó a Vallecas muy mermado por las bajas y que además está completando una magnífica campaña. Ahora toca olvidar cuanto antes este paso atrás para pensar en lo realmente importante, el próximo choque.

Mientras, el Rayo Vallecano se mete en la fiesta europea, al alcanzar la sexta plaza y colocarse a sólo uno de los verdiblancos, que junto al Málaga siguen luchando por esa plaza de Champions que llevan toda la temporada coqueteando con ella. El Betis cierra la jornada con un partido… ¡Para olvidar!

Twitter: @tara11ara