Problemas para Pepe Mel de cara al complicado partido ante el Málaga del próximo sábado en La Rosaleda ya que tres de sus futbolistas más importantes son duda para jugar en la Costa del Sol.
A perro flaco todo se vuelven pulgas, reza el refrán. Y eso es lo que le pasa al Betis que tras los dos últimos empates en casa, el de ayer el más doloroso por lo que significaba sumar los tres puntos, se le une el que tres de sus futbolistas más importantes de la plantilla se encuentran con molestias; dos de ellos tras el choque frente al Racing y el tercero, Iriney tras no poder jugar ayer por esa lesión. Así, el propio club ha informado a través de su página web del estado de Iriney, Paulado y Beñat, éste último incluso tuvo que retirarse antes de tiempo al vestuario. El centrocampista sufre una contractura en el sóleo como se ha podido comprobar tras las pruebas realizadas en la mañana de hoy.
El caso que más preocupa de todos en estos momentos es el del central Paulao que padece un esguince de rodilla y habrá que esperar a la evolución de esta lesión en el transcurso de la semana para ver si puede llegar a tiempo para el importantísimo choque frente al equipo malacitano. Y por último Iriney que continúa el proceso de recuperación del esguince en el ligamento deltoideo del pie izquierdo, que ya le hizo perderse el choque de ayer ante el Racing de Santander. Twitter: @tara11ara